Ghost in the shell… primer anticipo por sorpresa de la película con Scarlet Johansson y el gran Takeshi Kitano

20160922-ghost-in-the-shell

Cuando nadie se lo esperaba y aún falta para el estreno en marzo de 2017, han aparecido por sorpresa 5 teasers que nos presentan con una intrigante estética unos breves clips presentando a Scarlet Johansson y Takeshi Kitano, siempre espectacular aunque sea sólo unos segundos, en esta esperada adaptación del clásico del manga.

Ghost in the Shell es uno de los mangas más famosos, ambientado en un futuro algo apocalíptico. Tal como reza la wikipedia…

Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente «Sección 9», especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Se acerca pues, este manga que tiene una gran legión de seguidores, serie de culto también en el mundo del anime y que divide a la afición junto con otro gran manga futurista, Akira.

Leído en uruloki

Ghost in the shell… primer anticipo por sorpresa de la película con Scarlet Johansson y el gran Takeshi Kitano
Valora esta publicación

Deja un comentario

0

Your Cart