La nueva película de Alien será la segunda de una nueva tetralogía!!!

Rate this post

Bien!! Bien si Ridley se comporta… La nueva película de Alien, Alien Covenant, se anuncia que será la segunda de una nueva tetralogía que formará un cuerpo de precuelas que enlazarán al finalizar con Alien: el octavo pasajero.

Prometheus_2-810x400

Ridley Scott declara que quiere contestar a todas esas preguntas que se quedaron sin contestar en la saga original… Cual es el origen de los Aliens? Cómo fueron creados? Ridley no se quedó satisfecho con el rumbo que tomaron las películas originales y ahora quiere resolver todos esos enigmas.

Sobre la siguiente película, sabemos que Michael Fassbender tendrá un papel muy destacado e interpretará dos papeles, lo que siempre es una buena noticia.

fassbender

Os recordamos la sinopsis:

Ridley Scott regresa al universo que creó en Alien con Alien: Covenant, el segundo capítulo de la trilogía precuela que comenzó con Prometheus, y que conectará directamente con la seminal obra que Scott nos ofreció en 1979. Rumbo a un planeta remoto en la parte más lejana de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant descubre que lo que considerarán como un paraíso inexplorado, en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el androide David (Michael Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición Prometheus.

Leído en uruloki

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.