Jurassic World, nuevo récord mundial de taquilla!!!

Rate this post

jurassicworldcast

Pues parece que la campaña mediática ha surtido efecto y la expectación generada ha hecho que Jurassic World, cuarta entrega de la epopeya que Steven Spielberg inició en 1992 con aquella cinta que abría una nueva era en los efectos especiales, se ha convertido en la película más taquillera de todos los tiempos a nivel mundial en su primer fin de semana de estreno.

Han sido 511,8 millones de dólares, superando a la hasta entonces líder, Harry Potter y las reliquias de la muerte que contó 494 millones en su primer fin de semana. Eso sí, a nivel estadounidense, ha quedado segunda con 204,6 millones tras el taquillazo que supuso Vengadores (207,4 millones) y justo por delante de su segunda parte, Vengadores: La era de Ultrón que se quedó en 191 millones.

jurassicworld0020

Como dato curioso, resaltar que el 48% de la recaudación ha ido a parar a la versión 3D y que 100 millones del total corresponden a la recaudación en China.

Por mi parte, la película aún no la he visto, aunque no tardaré. Por eso os traigo una pequeña y breve reseña sin spoilers que he leído por ahí y otra también sin spoilers algo más extensa

Y más… cómo no, con todo esto, su protagonista absoluto, Chris Pratt, (el nuevo Guardián de la Galaxia y uno de los candidatos a ser el nuevo Indiana Jones) ya ha confirmado que filmará una siguiente entrega…

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.