Versioname!! Nuestra primera web amiga

4/5 - (2 votos)

Para que no se diga, en nosolocomics, nos encanta la música y además somos entusiastas de todo aquello que se hace con ilusión y con pasión. Combinando ambos aspectos, hoy os queremos presentar a versioname, nuestra primera web amiga, dedicada al mundo de los covers y las versiones.

Versióname

Versioname es el proyecto de unos amigos que, desde una gran afición por la música, han querido volcar todo su entusiasmo en crear un punto de encuentro para todos aquellos que gustan de las versiones o los «covers«.

versioname

Desde el conocimiento que da el hecho de ser ellos mismos músicos, (amateurs pero músicos), versioname presenta una cuidada selección de versiones, desde aquellas más famosas y conocidas hasta otras que son auténticos descubrimientos, combinando artistas famosos y también noveles. Podrás seguir a versioname en su blog, en facebook, en twitter, en su lista de spotify o de youtube.

Qué me decís? Os recomiendo que le echeis un vistazo y os animeis a descubrir vuestras canciones preferidas interpretadas de una forma nueva y sorprendente. Luego comentad, participad y aportad vuestro pequeño granito de arena… quién sabe quizá sea el principio de una larga carrera 🙂

Os dejamos con algunas muestras, aquí tenéis a  Walk Off the Earth,

WalkOff

Coop3rdrumm3r batería top 5 de youtube o

COOP3RDRUMM3R imagen1

Anthony Vincent, voz de Ten Second Songs.

Ten Second Songs

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.