Y Deadpool llegó a los 600 millones de dólares…

Pues ya estamos hablando de palabras mayores, Deadpool ha llegado este fin de semana a los 600 millones de dólares de recaudación…

Nosotros la vimos también este fin de semana, o sea que algo hemos contribuido, pero que queréis que os diga, está entretenida, pero a nivel de argumento no aporta nada demasiado nuevo.

deadpoolweekend3

Sí es verdad que el tipo de héroe es diferente al que estamos acostumbrado, un poco iconoclasta y que además el nivel de corrección y lo explícito tanto a nivel de violencia, como sexo, como formas del personaje en cuestión van mucho más allá de lo que Disney nos tiene acostumbrados. ¿Os fijasteis que la marca Disney no aparecía por ninguna parte? Ummm, curioso, verdad? pero es quien querría asociar la marca de Mickey Mouse, el Pato Donald o Bambi a este exabrupto de tacos, sadismo y otros valores poco edificantes… Una cosa es Star Wars con su lenguaje limpio y apariencia edulcorada y otra este pedazo de bestia.

Deadpool2

En fin, que no está mal, pero por lo inusual del tratamiento del personaje y la historia, no tanto por la historia en sí que es algo arquetípica… Qué os pareció?

Y Deadpool llegó a los 600 millones de dólares…
Valora esta publicación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Tu carrito