Volvemos….

Pues sí, después de una época de sequía debido a temas personales y logísticos (parece que por fin mañana volveremos a tener acceso a Internet en condiciones), volvemos y lo hacemos en una temporada donde han habido algunos estrenos muy, muy interesantes… Vengadores 2 y Mad Max Fury Road …

vengadores 2 - hulkbuuster

Si en el primer caso, la segunda parte de los Vengadores venía cargadísima de hype, lo que nos hemos encontrado no ha decepcionado. Más de lo que tanto nos gustó en la primera parte, un grupo conjuntado y la oportunidad de ver a varios de nuestros superhéroes preferidos en plenitud, con unos personajes con más matices y la espectacular acción a raudales de Marvel.

madmax4 fury road

Mad Max Fury Road también llegaba entre una gran expectación después de aquella tercera parte hace ya más de 20 años, el final de una saga que ya había creado un nuevo subgénero. En este reboot, vemos una vuelta a lo que tanto nos gustó de Mad Max, esa visión descarnada y esa acción tan real, sin efectos digitales, superespectacular y que puede suponer una vuelta a los efectos especiales menos digitales y más analógicos… 🙂

Si aún no las habéis visto a qué esperais? Dos auténticas recomendaciones de nosolocomics.

Volvemos….
Valora esta publicación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Tu carrito