Suicide Squad con Will Smith, DC da otra vuelta de tuerca…

Llevábamos tiempo en que queríamos hablar de esta nueva propuesta que es Suicide Squadpelícula de DC Comics que llegará a nosotros en agosto de 2016.

El Escuadrón Suicida es un grupo de supervillanos encarcelados reclutados por el gobierno de Estados Unidos para llevar a cabo peligrosas misiones que les permitirán ser perdonados. Entre ellos hay unas buenas perlas, comenzando por el Joker (quizá el más conocido) y pasando por Deadshot (personaje que interpreta Will Smith).

Una propuesta interesante, en la que veremos a los malos de la película que por fin salen victoriosos. La estética, brutal, y el director, David Ayer (Corazones de acero, Sabotage) que promete.

Aquí tenemos a este bonito grupo de lindezas, de izquierda a derecha: Adam Beach (Slipknot), Jai Courtney (Captain Boomerang), Cara Delevingne(Enchantress), Karen Fukuhara (de rodillas, Katana), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc) y Jay Hernandez (El Diablo):

suicide-squad-2016-task-force

Suicide Squad con Will Smith, DC da otra vuelta de tuerca…
Valora esta publicación

Deja un comentario

0

Tu carrito