Star Trek renace con un montón de nuevos proyectos…

Estreno del tercer telefilme del reboot con sus nuevos personajes, anuncios sobre el cuarto filme de esta nueva saga y una nueva serie de televisión tras la última que finalizó en 2005.

Pues bien, llegó el tercer filme del nuevo reboot de Star Trek (13 en el cómputo global), Star Trek Beyond con un notable éxito y modesta acogida por la crítica. En ella, los nuevos Kirk y Spock encarnados por Chris Pine y Zachary Quinto se quedan atrapados en un desconocido planeta del cual tienen que huir.

El siguiente filme de esta nueva etapa llegaría en 2018 y la historia ya ha sido definida por J.J. Abrams, quien dice que es la historia que siempre han querido contar. Volverá a contar con Chris Hemsworth en el papel del padre del capitán Kirk e incluso ya tenemos una primera sinopsis…

En la siguiente entrega de Star Trek, el camino del Capitán Kirk se cruzará con el de un hombre al que no tuvo la oportunidad de conocer pero cuyo legado le ha perseguido desde el día que nació: su padre.

firstnews

Lo que sabemos sobre la nueva serie, Star Trek Discovery es que será dirigida por David Semel y estará producida y guionizada por Alex Kurtzman (creador de la última saga cinematográfica) y Byran Fuller. Tanto los personajes como las tramas serán de nuevo cuño. Esta serie se añadirá al vasto universo con más de 700 episodios y 30 temporadas entre todas ellas (estructuradas en 5 series con tramas y repartos independientes). El último episodio de la última serie, Star Trek: Enterprise se emitió en 2005 y ha sido el éxito de los nuevos telefilmes que han dado un nuevo impulso a Star Trek.

Star-Trek-2017-TV-Series-Logo

Y como buena noticia, para los que disfruten de Netflix (entre los que me encuentro), todas las series y películas de este gran universo, la clásica y todas las demás estarán disponible en la plataforma para sus afortunados seguidores. Horas y horas de universo Star Trek para los más trekkies…

Star Trek renace con un montón de nuevos proyectos…
Valora esta publicación

Deja un comentario

0

Tu carrito