Si te gustó Mad Max Fury Road, 2 secuelas más están en camino…

MadMaxFuryRoad640

George Miller ha declarado que tiene guiones para otras dos secuelas de Mad Max y está dispuesto a filmarlas, cosa harto posible después de que su retorno a la saga obtuviese 370 millones de dólares en la taquilla, cantidad muy respetable.

madmax2

En declaraciones a  Top Gear, el director ha declarado que quiere continuar con una película pequeña y sin especialistas, para realzar el realismo que destilan todas sus películas. El tema vendría de largo, la leyenda cuenta que en 2001 estaban a punto de rodar una cuarta película de Max Max con Mel Gibson, pero con la tragedia del 11 de septiembre, el dólar colapsó y tuvieron que cambiar la localización y desplazarse al desierto de Namibia, dónde las lluvias, que no habían aparecido desde hacía 15 años, echaron el proyecto a perder.

madmax3

Con todo esto, resultó que George Miller se encontró con dos guiones que no pudo filmar y que ahora podrían servir para dar continuidad a este pequeño éxito de público y crítica que ha sido su retorno a las aventuras del guerrero de la carretera…

Si te gustó Mad Max Fury Road, 2 secuelas más están en camino…
Valora esta publicación
Tags:

Deja un comentario

0

Tu carrito