Nuevo trailer de Sin City y algunas sorpresas más relacionadas con el cine…

Empezamos con el nuevo trailer de Sin City 2: A dame to kill for, película que esperamos con impaciencia y con un reparto que incluye a Eva Green, Jessica AlbaBruce Willis, Mickey Rourke y Joseph Gordon Levitt (el futuro Sandman). El estreno en octubre de este año.

Seguimos con dos noticias breves. En el mundo de Star Wars hay novedades, mientras Harrison Ford tiene que ser hospitalizado por un accidente que le ha roto el tobillo, se rumorea que Lawrence Kasdan ya está escribiendo el guión de Bobba Fett, el supuesto primer spin-off de la saga en la nueva época Star Wars en Disney.

BobaFett-GH

También, tenemos actor para el personaje de Kingpin, el archienemigo de Daredevil, en la nueva serie que se estrenará con 13 capítulos la próxima temporada, Marvel’s Daredevil. Es nada más y nada menos que Vincent D’Onofrio. Veremos si en formato serie el personaje gana, después de una serie de adaptaciones sin mucho éxito…

A Vincent D'Onofrio se le pondrá cara de Kingpin en Daredevil

Y para acabar, los últimos carteles de Guardianes de la Galaxia que han llegado a nuestras manos, cerca ya de su estreno el 14 de agosto…

Gamora, diosa de los Guardianes de la GalaxiaEn Guardianes de la Galaxia estará Drax el destructor... obvioSi es que va a molar Guardianes de la Galaxia, no podéis decir que no!

Leído en uroloki

Nuevo trailer de Sin City y algunas sorpresas más relacionadas con el cine…
Valora esta publicación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Tu carrito