Noticias sobre Star Wars, la continuación de Sin City y algo más…

Seguimos con Star Wars, las últimas noticias nos hablan de la producción de Star Wars VII, producción que por lo que parece podría superar los 200 millones de dólares de coste. El guión se entregará en enero del año que viene (estamos a menos de un mes) para, recordemos, un estreno previsto en 2015, mientras Alan Horn, presidente de Disney, confirma que una vez estrenada la nueva entrega, habrá una nueva película de Star Wars cada año (en formato secuela o spin-off). Vamos que esto va camino de convertirse en otra saga como la de X-Men…

Ojo, la imagen es una recreación libre de Luke Skywalker que podría aparecer como personaje ya adulto en la nueva entrega.

Nuevo cartel de Sin City, para los que os gustó la primera parte, se acerca la segunda, que promete mantener la estética que tanto nos impactó, tanto por sí misma, como por la exquisita fidelidad a un cómic irrepetible de Frank Miller.

No habrá cambio de título en Sin City: A Dame to Kill For

Notición confirmado: Joseph Gordon-Levitt producirá (y puede que también dirija y protagonice, que ésto último es a lo que más se dedica) la adaptación de esa gran obra que es The SandMan, novela gráfica mítica en los 90 y que debería formar parte de la colección de todo experto en esto del cómic que se precie. Parece ser que Gordon-Levitt podría asumir el papel de Morfeo y puede que incluso el creador original Neil Gaiman participe de cerca en la producción.

Más… Jason Momoa (Khal Drogo en Juego de Tronos y el último Conan de 2011) podría sumarse como villano al reparto de BatmanvsSuperman , una de las películas que dará más que hablar este próximo año y que se estrenará en julio de 2015,

Y para finalizar un trailer de The Legend of Hercules, película en la línea estética de 300, aunque con ciertas distancias (vamos que no tenemos muchas esperanzas)

Leído en uroloki

Noticias sobre Star Wars, la continuación de Sin City y algo más…
Valora esta publicación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Tu carrito