No Lands Comics presentando sus tres líneas editoriales en Expocomic 2014

Como sabéis en nosolocomics, nos gustan los nuevos proyectos que se hacen con ilusión, por eso hoy os traemos una pequeña nota de prensa sobre el lanzamiento de No Lands Comics en español. una editorial internacional dedicada a la fantasía épica que acaba de ver la luz en España.

Son cómics hechos por amantes de la fantasía, el rol,los videojuegos y demás para los amantes de lo mismo donde prima la calidad tanto a nivel de dibujo como de guión. Os dejamos con la nota de prensa del lanzamiento en Expocomic 2014 después de haber aparecido ya en el último Salón del Manga. Pronto os traeremos más novedades al respecto.

Barcelona, 9 de Diciembre de 2014

Después del éxito obtenido en la presentación realizada en el Salón del Manga de Barcelona el pasado Octubre, La editorial de orígen internacional No Lands Comics llega a Madrid presentando sus tres líneas editoriales de fantasía épica situadas en un universo común.

La primera línea es “Across the No Lands” con una primera aventura protagonizada por Enanos (Los Enanos de Tor’Harn) en busca de la esperanza de su pueblo. La segunda es “Aartha: The Chronicles of No Lands”, caracterizada por la sanguinaria guerra y las batallas en las tierras de Aartha, ambas líneas tienen una clara inclinación al público adulto, sin embargo, la tercera línea“Aarthalans Adventures” abre su espacio al público general, con las aventuras y peripecias de tres simpáticos perritos guardianes del bosque.

Aarthalans-sample3 Aartha-sample2 Aartha-sample3 Across-sample1

Una importante característica del equipo artístico es que está formado en su imensa mayoría por jóvenes artistas españoles: Pedro M.Andreo, Olaya Valle, Noiry, Angye Fernández, Xabi Gaztelua o Marcel Pérez entre otros son los componentes que dan vida a estas historias.

Todas estas novedades así como otro material original de la editorial estarán a la venta en el próximo Expocómic, que dará lugar en 2014 Del 12 Al 14 De Diciembre En El Pabellón De Cristal De La Casa De Campo.

en el stand de la editorial y contarán con la presencia de los artistas así como el equipo técnico de No Lands Comics.

No Lands Comics presentando sus tres líneas editoriales en Expocomic 2014
Valora esta publicación

Deja un comentario

0

Tu carrito