Lo último de James Cameron y Robert Rodríguez es Alita: Angel de Combate

Alita, Ángel de Combate será el título de la adaptación de la famosa serie de manga que cuenta las aventuras de Alita, un personaje que esconde grandes misterios. Original de Yukito Kishiro, en una serie que transcurrió entre 1991 y 1995 y que tuvo también su adaptación al anime, el manga fue el inicio de una franquicia que continua desde el 2014.

El trailer no te deja indiferente y te traslada a un universo cyberpunk con una estética muy cuidada. Se nota la mano tanto de  James Cameron que ejerce de productor como Robert Rodriguez en la dirección.

El estreno será el 21 de diciembre de 2018.

La sinopsis oficial:

Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos. Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar.

Lo último de James Cameron y Robert Rodríguez es Alita: Angel de Combate
Valora esta publicación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Tu carrito