La nueva versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder promete y mucho…

Y es que esto de los Director’s cut muchas veces nos depara agradables sorpresas. En una época en la que los grandes estudios imponen también grandes servidumbres a los autores, los Director’s cut o versiones del director que muestran una versión de una película más al gusto del autor y sin ciertas restricciones, nos muestran muchas veces películas que aparecen como muy diferentes.

Y este parece ser el caso de la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder que se muestra en el teaser que, una vez más se mostró en el gran evento de DC.

El caso trae cola. Si Zack Snyder decidió abandonar la dirección en la post-producción, para que Joss Whedon finalizara el trabajo y lo dejara en los 120 minutos finales, el Snyder’s Cut que se estrenará el próximo año en HBO Max, llegará hasta los 240 minutos!!! Mucha expectación por ver lo que puede ser casi el formato de alguna de las miniseries actuales, formato que últimamente está triunfando por las mayores posibilidades (por la extensión) que da para explicar una historia.

Lástima, será una vez más (Mulan será hasta ahora el precedente más famoso) un estreno en plataformas antes que en los cines en lo que se antoja como una pugna entre formatos de estreno interesante en el futuro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.