Juego de tronos podría no acabar nunca….

George R.R. Martin ha anunciado que se está pensando eso de hacer un octavo libro y eso tras 5 libros ya editados y “sólo” 5.000 páginas del mundo que tanto nos engancha…

CS 67 26th October 2010

Tras los 5 libros ya publicados,  Juego de Tronos (1996), Choque de Reyes (1998), Tormenta de Espadas (2000), Festín de Cuervos (2005) y Danza de Dragones (2011) aún faltan 2 para completar la saga. Una saga que, originalmente, debía tener sólo 3 volumenes y se convirtió en heptalogía hace ya unos cuantos años.

Veremos pues, ya que la verdad es que en los últimos años se lo ha tomado con bastante calma, aunque no es para menos, si tuvieses que escribir libros de 1.000 páginas, la verdad es que quizá también tardases 5 años, pero bueno…

Canción de Hielo y Fuego

Mientras, la sexta parte, titulada Vientos de Invierno, aún no tiene fecha de publicación, pero sobretodo, no os impacientéis y mejor estar calladitos que el bueno de George ya ha amenazado con liarse a matar Starks como le molesten más con la preguntita sobre el próximo libro.

Pues eso, ¿quién nos dice que todo acabará con 8 libros?, en alguna ocasión George también ha dicho que podría haber incluso más… Luego el trabajo será para la serie de televisión, de la cual ya se han confirmado al menos 2 temporadas más y que ya veremos cómo lo resuelve…

Leído en ALT1040

Juego de tronos podría no acabar nunca….
Valora esta publicación

Deja un comentario

0

Tu carrito