Ghost in the shell, tendrá película de imagen real… con Scarlett Johansson

Para muchos el mejor manga de todos los tiempos, Ghost in the shell, va a tener su versión en imagen real y será protagonizada por Scarlett Johansson tras dar ésta el sí quiero a Dreamworks.

ghost-in-the-shell-1

En la mejor tradición del cyberpunk y ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell es un thriller futurista de espionaje, en el que se cuentan las aventuras de la agente Motoko Kusanagi, oficial a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección 9, especializada en crímenes tecnológicos. La agente Kusanagi es un cyborg, con cuerpo artificial y cerebro humano trasplantado tras un grave accidente.

El argumento es complejo y elaborado y ha sido objeto de varias películas de animación y series anime, siendo todo un icono cultural en el mundo del manga y anime japonés.

scarlett

La película además de contar con Scarlett Johansson será dirigida por Rupert Sanders con guión de Bill Wheeler. De momento, aún no tenemos fechas pero os mantendremos informados sobre esta gran noticia, de una obra que, seguro dará que hablar…

Ghost in the shell, tendrá película de imagen real… con Scarlett Johansson
Valora esta publicación
Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Tu carrito