Y por fin llegó, crepuscular trailer de Alien: Covenant que recuerda al mejor Alien…

Esperadísimo trailer el de la nueva película de Ridley Scott, con unas secuencias que han sorprendido a muchos y que nos trasladan por momentos al Alien original, aquella película de 1979 que encumbró a su director y supuso un hito en la historia tanto de la ciencia ficción como del género del suspense, con aquellas escenas y aquella atmósfera angustiosas, una verdadera obra maestra.

El trailer nos trae algo más de eso, y nos presenta a un Michael Fassbender, siempre en su sitio en esta continuación al epílogo que supuso Prometheus y que pretende explicar los orígenes de la saga Alien. La sinopsis…

Ridley Scott vuelve al universo que creó en Alien con Alien: Covenant, el segundo capítulo de la trilogía-precuela que comenzó con Prometheus y que conecta directamente con el trabajo de 1979 de Scott en la ciencia ficción.

Anclado en un planeta remoto en el punto más alejado de la galaxia, el equipo de la nave Covenant descubre lo que creen que es un inexplorado paraíso, pero en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición Prometheus. 

Y por fin llegó, crepuscular trailer de Alien: Covenant que recuerda al mejor Alien…
Valora esta publicación
Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Tu carrito