Famosos retornos… Conan Rey, vuelve Schwarzenegger, nueva trilogía de Stargate, Dracula Untold y Blade Runner 2 con Harrison Ford (cuando se recupere)…

Parece mentira, pero es cierto. Governator ha vuelto por todo lo alto y está que no para, con un montón de películas en pocos años: Los mercenarios, Plan de Escape, Sabotaje o El último desafío ….

En el caso de Conan Rey, es perfecto, porque la historia original requería un Conan ya adulto, papel que ahora puede asumir Arnold con credibilidad y que impidió continuar con la saga en su momento.

También, vuelve Stargate con nueva trilogía, 20 años después de la primera película que luego generaría una serie de 10 temporadas, cómics y novelas. Roland Emmerich se encargará de hacer un reboot en 3 partes. De momento, poco más se sabe, pero no está mal la noticia… Para recordar, os dejamos con el trailer de la película original.

Seguimos con Dracula Untold, en la que es la nueva versión del popular vampiro y que nos sorprende con dos apetitosos carteles…

El primer cartel de Dracula Untold AKA Drácula: la leyenda jamás contadaY otro cartel más de Drácula: la leyenda jamás contada

Y acabamos… lo hacemos con la noticia de que Harrison Ford está en conversaciones para participar en Blade Runner 2, secuela de la obra maestra de Ridley Scott, uno de nuestros directores preferidos en esto de la ciencia ficción y cine de acción…

Famosos retornos… Conan Rey, vuelve Schwarzenegger, nueva trilogía de Stargate, Dracula Untold y Blade Runner 2 con Harrison Ford (cuando se recupere)…
Valora esta publicación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Tu carrito