Suicide Squad con Will Smith, DC da otra vuelta de tuerca…

Rate this post

Llevábamos tiempo en que queríamos hablar de esta nueva propuesta que es Suicide Squadpelícula de DC Comics que llegará a nosotros en agosto de 2016.

El Escuadrón Suicida es un grupo de supervillanos encarcelados reclutados por el gobierno de Estados Unidos para llevar a cabo peligrosas misiones que les permitirán ser perdonados. Entre ellos hay unas buenas perlas, comenzando por el Joker (quizá el más conocido) y pasando por Deadshot (personaje que interpreta Will Smith).

Una propuesta interesante, en la que veremos a los malos de la película que por fin salen victoriosos. La estética, brutal, y el director, David Ayer (Corazones de acero, Sabotage) que promete.

Aquí tenemos a este bonito grupo de lindezas, de izquierda a derecha: Adam Beach (Slipknot), Jai Courtney (Captain Boomerang), Cara Delevingne(Enchantress), Karen Fukuhara (de rodillas, Katana), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc) y Jay Hernandez (El Diablo):

suicide-squad-2016-task-force

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.