Valerian, agente espacio-temporal será adaptada al cine!!!!

Rate this post

Qué bien nos sienta esta noticia. Valerian, el precursor de la space opera, el verdadero creador del género, será llevado al cine por Luc Besson, junto con su inseparable compañera Laureline, la verdadera heroína de la saga.

Valerian

Para aquellos de vosotros que no lo conozcais, Valerian y Laurie es un cómic francés, creado en el año 1967 por Pierre Christin y Jean-Claude Mezieres y que narra las aventuras de dos agentes del servicio espacio-temporal en un mundo futuro en el que los protagonistas se dedican a viajar por el espacio tiempo para arreglar los desafíos a los que se enfrenta la raza humada. Historias épicas, humor, dosis inacabables de imaginación, mucho antes de la llegada de Star Wars en un mundo muy rico y lleno de matices y auténtica aventura que te transportaba a un universo verdaderamente ilimitado.

valerian nave

La noticia de esta producción que se basará en el álbum de El Imperio de los Mil Planetas le llena de alegría a este cronista que puede decir que Valerian fue uno de los primeros contactos con el cómic adulto y uno de los que hizo que ya nunca más pudiese abandonar este mundo…

valerian 1000 planetas

Etiquetas:
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.