Spiderman podría volver a Marvel Studios…

Rate this post

Como sabéis, las películas en cine de Spiderman son producidas por Sony Pictures, en lo que es uno de los últimos reductos que le quedan por reconquistar a Marvel. Una situación parecida es la que sucede con X-Men, Lobezno y Los 4 Fantásticos, cuyos derechos pertenecen en este caso a 20th Century Fox.

En el caso de los 4 Fantásticos, el tema ha acabado bastante mal, ya que Marvel ha decidido acabar con estos personajes en cómic ante la imposibilidad de poder conseguir sus derechos. Una auténtica pena y un movimiento bastante mezquino el que ha hecho que finalizasen las aventuras de este grupo que inició la era dorada de Marvel allá por los 60.

En el caso de Lobezno, recientemente también se anunció su muerte, aunque en este caso sí creemos que la maniobra es temporal y Lobezno resucitará como en pasadas ocasiones.

Wolverine900_by_GURU_eFX

Pues bien, suponemos que en el caso de Spiderman, Marvel no se atreverá a acabar con uno de los personajes que cuenta con varias series regulares y que es uno de los que más ingresos le genera en el mundo del cómic. En este caso además, se sabe de buena tinta que Marvel y Sony empezaron a negociar para que Marvel recuperase los derechos (teniendo en cuenta además que Sony no sabe muy bien qué hacer con el futuro del personaje).

spiderman-top-hd-wallpaper-

Parece ser que las negociaciones no llegaron a buen puerto, llegándose a plantear una cesión temporal para que Spiderman pudiese aparecer en Los Vengadores 2 y Capitán América 3 (la también conocida como Civil War). En este último caso, la ausencia de Spiderman podría ser flagrante al ser uno de los personajes principales en la trama de la guerra civil de los superhéroes.

En cualquier caso, veremos cómo evoluciona el tema, ya que lo más probable es que las negociaciones lleguen a buen puerto y en un futuro más o menos cercano, Spiderman pueda formar parte del universo cinematográfico Marvel.

marvel_s_the_avengers_2___poster_by_mrsteiners-d61ala1

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.