El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos, la conclusión de la saga…

Rate this post

Una obra polémica ha sido la conclusión de la trilogía del hobbit, innecesaria para unos, necesaria para todos los amantes del mundo de Tolkien que no quieren despedirse de la evocación que a lo largo de 6 filmes ha realizado Peter Jackson, la película recien estrenada ha despertado muchas pasiones.

La verdad es que no hay manera de que a nosotros no nos guste, pero sí es cierto que no está al nivel de las otras películas de esta trilogía y por supuesto de la trilogía original.

Espectacular en los efectos especiales que están realmente bien trabajados, la película tiene algunos defectos en el ritmo respecto a las obras anteriores y es un final extendido de una historia que, probablemente, podría haberse contado con mucho menos metraje. Aún así, las épicas apariciones y la magnificencia de ciertas escenas nos ha gustado, además de reencontrar a viejos conocidos como Elrond, o Saruman, que se llevan su parte de la gloria.

En definitiva, para nosotros el final a una historia, la del señor de los anillos de Jackson, que nos gustaría que no terminase nunca.

¿Qué me decís? ¿Qué os ha parecido? Tenéis otras críticas interesantes, mucho más extensas que van un poco por esta línea en zonanegativa, urulokifancueva.

Y recordad que si queréis saber más, en nosolocomics tenéis un especial dedicado a todo el mundo de Tolkien.

Os dejamos con el trailer oficial

Y también con algunos clips de la película que circulan por internet




Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.