Cómo??? Thor será mujer y el capitán América será de raza negra…

Rate this post

Mande??? Pues sí que estamos por los cambios… Que conste que no tengo nada en contra de ambos movimientos que me parecen muy buenas ideas pero me he quedado patidifuso… Marvel está por sorprender…

Pues se ve que Thor no se ha portado muy bien últimamente y, en el último arco argumental del personaje, se le arrebata el derecho a portar el martillo Mjolnir, que pasará a manos de una mujer y que será la que continuará como protagonista de la colección de Thor. La obra a cargo de Jason Aaron y de Russell Dauterman promete mover ríos de tinta… Veremos cómo afecta esto a la franquicia cinematográfica…

Aqui las nuevas imágenes:

THOR-001_cover-500x760 Thor-001-500x710

Parece que, de todas maneras, el personaje clásico seguirá sus aventuras pero ya no como dios del trueno. En este cartel que podría ser un muy buen spoiler se ve a un ex-dios del trueno como miembro de los Vengadores que porta un hacha y un brazo amputado, resultado de la historia que probablemente explicará todos estos acontecimientos y la caída en desgracia de Thor.

8

Pero aún hay más, en esta suerte de movimientos revolucionarios, el capitán América será de raza negra… Steve Rogers, el capitán América de siempre ha decidido, después de perder el suero del supersoldado y no verse en condiciones de mantener el tipo, ceder su puesto a su viejo amigo, Sam Wilson, o el Halcón (al que algunos ya conoceréis y que, precisamente apareció en Capitán América 2: el soldado de invierno.

Aquí lo nuevo y lo viejo con la primera foto spoiler…

Halcon-Capitan-America-500x500

Leído en zonanegativa

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.