Por fin, los Wachowski vuelven… después de Matrix, Jupiter Ascending (trailer)

Rate this post

Y puede ser el retorno de los hermanos Wachowski por todo lo alto. Después de alguna cinta fallida (su producción ejecutiva y guionizado en V de Vendetta fue su trabajo más resaltable), parece que con Jupiter Ascending podemos volver a ver una historia que nos sorprenda.

Ahora acaba de salir el segundo trailer de esta historia que promete acción a borbotones con una estética cuidada y espectacular, muy en la línea de Matrix.

La historia gira alrededor de Jupiter Jones, inmigrante rusa que sobrevive dedicándose a limpiar retretes. Entonces aparece Caine, un guerrero extraterrestre enviado por la Reina del Universo para matarla, pero que acaba enamorándose. Caine le dice a Jupiter que las estrellas apuntaban a un acontecimiento extraordinario la noche en que nació y que su ADN podría señalarla como la próxima líder del universo.

En la película aparecen Mila KunisChanning Tatum Sean Bean como protagonistas (a ver si esta vez el bueno de Sean Bean, Boromir en El señor de los anillos Eddard Stark en Juego de tronos, acaba vivo la película).

Esperemos que se cumplan las expectativas… La respuesta en febrero de 2015 …

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.