Godzilla y la última película de los hermanos Wachowski…

Rate this post

Y llegamos con Godzilla, un reboot más en la larga lista de reediciones de películas en algunos casos, no tan antiguas (la anterior Godzilla data de 1998). En este caso, la dirigirá Gareth Edwards y contará como protagonistas con Aaron Johnson, Elizabeth Olsen y Bryan Cranston.

Para los que no lo sepáis, Godzilla es un monstruo ficticio, muy popular en Japón, donde ha participado nada más y nada menos que en 28 películas!!!! El estreno se prevee para el 16 de mayo de 2014…

Ha aparecido también el trailer de la última película de los hermanos Wachowski, Jupiter Ascending. Veremos, porque desde Matrix no hacen más que cosechar críticas y parece que les cuesta levantar cabeza. El reparto está encabezado por Mila Kunis y Chaning Tatum.

En cualquier caso, el trailer luce bien y la historia parece interesante, una mujer encerrada en un trabajo monótono y aburrido, recibe la visita de un ex-militar creado genéticamente que le revela que la tierra no es el único planeta habitado y la sumerge en un mundo nuevo en el que está destinada a tener un papel muy importante… y no digo más…

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.