Blade Runner 2049, así se llamará la esperadísima secuela…

Ya tenemos el título, ya tenemos la fecha de estreno (octubre de 2017) y ahora lo próximo que esperamos es algún trailer, aunque sea un teaser, algo, algo, lo que sea…

blade_runner2

Lo único que sabemos es que la película estará ambientada 30 años después de la original que representaba la vida en el año 2019, aunque Ridley Scott ya nos adelantó, hace un tiempo, lo que será el inicio de la película…

“Wyoming. Llano, sin colinas: puedes verlo todo a 20 millas de distancia. Nada de vallas, sólo tierra arada y seca. La cámara gira y ves un árbol gigantesco, muerto, que se mantiene en pie por cables. Junto al árbol hay una cabaña blanca tradicional, al estilo de Las uvas de la ira, con un porche. Y más allá, a una distancia de dos millas, al anochecer, está una cosechadora enorme fertilizando el suelo. Tiene 16 faros klieg, y es cuatro veces más grande que la cabaña. Entonces, un spinner [un coche volador] llega por el aire y levanta el polvo. Mientras ladra un perro, por supuesto, un tío sale del vehículo: allí está Rick Deckard. Entra en la cabaña, abre la puerta, se sienta, huele el estofado y espera a que llegue un tío. El tío le ha visto llegar, así que aparca la cosechadora (que le saca tres pisos de altura a la casa) y baja por una escalera. Es un tío grande. Entra por la ventana y se pone al lado de Harrison. La casa cruje: ese tío debe pesar 158 kilos por lo menos. Y no voy a decir nada más”

La película contará además de con los actores principales,  Ryan Gosling y Harrison Ford (quien vuelve a encarnar a Rick Deckard), con otros grandes conocidos como Jared Leto (el último Joker, por ejemplo) o Robin Wright (la esposa de Kevin Spacey en House of Cards donde nos regala una magnífica interpretación).

Leído en elpais.

Blade Runner 2049, así se llamará la esperadísima secuela…
Valora esta publicación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Tu carrito